Nosotros

Exportación Naranjas y Distribuidores de frutas

La familia Rubio, comenzó en el mundo de la fruta y el cítrico allá por los años 60, en un pequeño almacén en la localidad Malagueña de Alora. Con una máquina de cepillos de segunda mano comprada en Valencia. Éramos unos jóvenes inquietos con muchas ganas de trabajar.

Los comienzos fueron duros, mucho esfuerzo y trabajo, desde la compra en el campo de la naranja, la recolección, el transporte y la manipulación para poner la naranja en los mercados, pero destacando siempre por su calidad y buen precio.

Hemos crecido, con la ayuda de toda la familia, el equipo humano que nos ha acompañado y sobre todo con los Agricultores de cada zona, en la cual nos movemos, que han depositado su confianza en nosotros campaña tras campaña.

En los 80, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Málaga Capital con infraestructura y maquinaria de última generación, para poder seguir ofreciendo y cubriendo la demanda de nuestros clientes: Cítricos de Primera Calidad.

Nuestro afán de que nuestras naranjas lleguen a todos los mercados en condiciones extraordinarias, fue lo que nos llevó en el año 90 a abrir un nuevo almacén en un pueblo de Sevilla, bajo la denominación de Rubio Plata, S.L. Y así abarcamos las zonas productivas tanto en Málaga, Sevilla como Huelva por su cercanía. Desde este almacén damos cobertura a nuestros clientes tanto de Mercado Nacional como resto de Europa y demás destinos internacionales, con una Naranja con toda su frescura y propiedades.

Este es nuestro caminar en este sector de la fruta y el cítrico de esta familia dedicada plenamente a la vida. Ya que la fruta es Salud y la Salud es Vida.