En tu boda, ¡apuesta por la fruta!

en tu boda apuesta por la fruta

En tu boda, ¡apuesta por la fruta!

¡Ya han vuelto las bodas! Vuelven las celebraciones, los buenos ratos y los momentos especiales. Y qué mejor manera de celebrarlo que optando por la originalidad y la frescura este año. En tu boda, ¡apuesta por la fruta!

Este verano démosles un toque fresco y natural a nuestras bodas dando a las frutas un papel protagonista en ellas, puesto que estas no solo pueden suponer un postre delicioso para nuestros paladares y los de nuestros invitados, sino también un elemento decorativo que nos ofrece una gran variedad de opciones con diferentes texturas, sabores, olores y colores.

Como hemos mencionado, las frutas aportan un toque especial a la decoración de las bodas. Se puede llevar a cabo centros de mesa preciosos combinando frutas frescas con diferentes elementos decorativos como farolillos o velas o, si deseamos darle a nuestra boda un aire más rústico, podemos compaginarlas con arbustos naturales como romero o lavanda.

Otra idea original sería regalar a nuestros invitados pequeñas cestas de fruta de temporada, que suponen no solo un detalle original y divertido, sino también un elemento decorativo personalizado.

A la hora de comer, son buenas ideas los buffet de frutas y foundues de chocolate:

  • Las mesas buffet de fruta resultan una opción fresca y saludable como postre a nuestro banquete nupcial. De esta forma, los invitados podrán ir seleccionando bocados distintos de diferentes tipos de frutas naturales.
  • Una deliciosa fondue de chocolate y frutas es otra opción original para servir a nuestros invitados. Un postre divertido y dulce que devolverá a muchos a su infancia.

Como hemos podido ver, son muchas las ideas que incluyen a la fruta como principal protagonista, desde emplearla como elemento decorativo en nuestros centros de mesa como ofrecerla como postre fresco y natural. ¡Las opciones son múltiples!

En Frutas Rubio Sánchez encontrarás una gran variedad de frutas de primera calidad y de todo tipo, desde frutas tropicales y exóticas hasta ácidas y de temporada. ¡No dudes en contactarnos!

No Comments

Post A Comment